Sorry your browser is not supported!

You are using an outdated browser that does not support modern web technologies, in order to use this site please update to a new browser.

Browsers supported include Chrome, FireFox, Safari, Opera, Internet Explorer 10+ or Microsoft Edge.

Newcomers DBPro Corner / Hi everyone

Author
Years of Service
User Offline

Hi:
My name is Yeranui and I am from Mexico.
I am a newbie to programming, so will need a lot of help from
anyone.
Thanks
Gil Galvanti
Years of Service
User Offline
Posted: 14th Feb 2007 05:48 Edited at: 14th Feb 2007 05:49
Welcome . Feel free to ask for help, but just don't get too ambitious immediately . You'll find all the help you need here as long as you take our advice and follow the rules.

Pues, voy a tratar de usar mi español para hablar contigo, pero no está muy bueno. He aprendido la idioma por casi tres años (despues acaba este año). Me gusta hablarlo, pero no aprenderlo en escuela, porque no creo que lo nos entenden en la verdad estilo. Por ejemplo, algo semanas pasado, tuvimos que encontrar la orígen de palabras en español. Porque esta importa?! No sé de dondé las palabras en íngles vinieron! Es bastante estupido a veces. Pues, es dudoso que puedes comprenderlo .

Did that make any sense ?

Pirates of Port Royale
Live the life of a pirate.
Lucifer
Years of Service
User Offline
Posted: 14th Feb 2007 16:25 Edited at: 14th Feb 2007 17:11
Quote: "Pues, voy a tratar de usar mi español para hablar contigo, pero no está muy bueno. He aprendido la idioma por casi tres años (despues acaba este año). Me gusta hablarlo, pero no aprenderlo en escuela, porque no creo que lo nos entenden en la verdad estilo. Por ejemplo, algo semanas pasado, tuvimos que encontrar la orígen de palabras en español. Porque esta importa?! No sé de dondé las palabras en íngles vinieron! Es bastante estupido a veces. Pues, es dudoso que puedes comprenderlo
"